benditaruina

VIVE EL 57 EN BENDITA RUINA

Te esperamos el sábado, día 26, a partir de las 23,30 horas

La primera actividad se acerca, el próximo sábado, a partir de las 23,30 horas, tienes una cita en la sala Genius de Bendita Ruina. Ahí estaremos para presentarnos en sociedad todos los que nacimos en el año 1957 y queremos conocernos y celebrar que este año cumplimos 57 años, como reza nuestro lema.

benditaruina

La invitación es extensible para todos los oscenses que nos quieran acompañar y escuchar la música de nuestra época con un DJ. Los que ya nos habéis apuntado podéis acudir con vuestras respectivas parejas y los que todavía no os habéis decidido podréis inscribiros en el mismo local que colabora con nosotros o compartir unos minutos en buena compañía con todos los presentes.

Estamos trabajando para rodear la cita con el mejor ambiente de ese año 1957 y además de la música queremos proyectar algunos de los acontecimientos que nacieron el mismo año que nosotros.

Os esperemos para irnos conociendo.

2 comentarios en “VIVE EL 57 EN BENDITA RUINA

  1. Nací en el 57 y tengo 57! Me hace ilusión esta idea… Me encantaría acudir pero yo nací en un pueblo de Huesca, puedo agrupar me con vosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>