presentacion

PRESENTACIÓN Y PRIMEROS ACTOS DE LA GENERACIÓN DEL 57 CUMPLE 57

Presentación y primeros actos de La Generación del 57 cumple 57

El próximo día 26 de julio tendrá lugar una fiesta en la Sala Genius de Bendita Ruina.

Ya hemos salido del cascarón. Esta mañana han visto la luz los primeros proyectos de ‘La generación del 57 cumple 57 años’ con un acto para los medios de comunicación que ha tenido lugar en la Sala Genius de Bendita Ruina con la participación de los ‘quintos’ Luis Lles, Jesús Cirac, Rosa Casals, Salvador Cored, Fernando Lobera, Adolfo Lacasa ‘Gofy’ y  José María Pardina, que han ejercido de padrinos en representación de otros miembros que no han podido asistir.

El primer acto tendrá lugar el próximo 26 de julio (sábado) en la Sala Genius de Bendita Ruina (ver cartel anunciador) donde, a partir de las 23,30 horas, se realizará la fiesta de presentación a la que están invitados todos los nacidos en 1957 y oscenses en general que quieran conocer nuestras iniciativas. En la sala estarán miembros de la organización para recoger las inscripciones de los del 57 que quieran participar en la foto de familia y exponerles los sucesivos actos que se están programando.

Aquellos nacidos en el 57 que tengan diversos elementos, carteles, artilugios, discos, inventos o fotos de ese año 1957 nos los pueden hacer llegar poniéndose en contacto con nosotros a través de la página web o del correo: info@lageneraciondel57cumple57.es para poderlos exponer ese día en la sala.

cartelparaweb

Un comentario en “PRESENTACIÓN Y PRIMEROS ACTOS DE LA GENERACIÓN DEL 57 CUMPLE 57

  1. Buenas noches, si está muy bien la idea, espero acudir a lo que pueda, es bonito. Gracias a todos los que habéis hecho esto posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>