Navidad solidaria de ‘La Generación del 57 cumple 57’

Con motivo de estas fechas hemos puesto en marcha una iniciativa solidaria en la que nos gustaría contar con vuestra participación para recaudar fondos para la Asociación Down y para el Banco de Alimentos.

Por un lado hemos sacado unas tarjetas para que podáis felicitar las navidades a vuestros amigos o familiares. Cada tarjeta representa un oficio de un gremio y en ella aparece un edificio histórico de Huesca y la figura de alguno de los miembros de La Generación del 57. El precio por unidad es de un euro y también se puede comprar la colección completa (12 tarjetas) por 10 euros.

Las tarjetas se pueden adquirir en los siguientes establecimientos:
Kiosko Gofy Librería Muria Zarandajas

Peluquería Anna Alt Berlín Rosa Casals

El próximo viernes, a partir de las 18 horas, se instalará una caseta en Los Porches –Cuatro Esquinas donde todos vosotros y los oscenses podrán adquirir las tarjetas y además hacer entrega de productos no perecederos para el Banco de Alimentos.

La recogida se repetirá el sábado por la mañana en la Plaza de Santo Domingo y por la tarde en las Cuatro Esquinas. El lunes y martes se repetirá esta acción en Los Porches de Galicia. Los horarios son de 11 a 14 horas por la mañana y de 17 a 20 horas por la tarde.

Además, hemos abierto una fila cero para los que quieran hacer su donativo a través de la cuenta bancaria de La Generación del 57:

DONATIVOS: Oficina principal de Bantierra en Huesca

Cuenta:  ES94 3191 0300 3855 6662 3616

Por otro lado, aquellos que quieran ampliar su colaboración distribuyendo las tarjetas entre sus familiares y recoger un donativo voluntario pueden después ingresar lo que recauden en esta misma cuenta. También nos pueden hacer llegar los alimentos a través del puesto de Los Porches o en los establecimientos antes mencionados.

C:\Users\Usuario\Desktop\GENERACIÓN 57\felicitación 57.jpg

DESPEDIDA DEL AÑO 2014

Por otro lado, hemos programado un acto para despedir el año que tendrá lugar el día 30 de diciembre, a las 20:57 (una menos en Canarias para que así sean las 19:57), nuestro año de nacimiento. La idea es comernos un conguito por cada campanada, que sonarán de manera original, y después podremos acudir al Pub Edén para brindar con una copa de cava y comer empanadico escuchando las 57 canciones del 57.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>