4J28- 006 (Small)

TERTULIA DEPORTIVA

La Generación del 57 organizó en la tarde noche del pasado martes 28, en el local de la Peña La Parrilla, una charla-coloquio en la que se debatió acerca del deporte de élite en la capital oscense, contando para ello con la presencia de técnicos y dirigentes de los tres ‘espadas’, Bada Huesca, Sociedad Deportiva Huesca y Club Baloncesto Peñas.

Luis Tevenet, técnico del Huesca, José Francisco Nolasco, técnico del Bada Huesca, y Manuel Freire, responsable del área deportiva del Peñas, hablaron de sus clubes y del deporte oscense ante un público asistente que les realizó numerosas preguntas.

José María Pardina, redactor de DIARIO DEL ALTOARAGÓN, hizo las funciones de moderador.

Tevenet destacó el ejemplo de gestión del Huesca en Segunda al “aprovechar y administrar bien lo económico y lo deportivo. Nadie se volvió loco y se tuvieron los pies en el suelo”.

Además, resaltó el hecho de contar con “una afición paciente que sabe lo que hay y no pide más de lo que se puede”.

Se habló de la actualidad de los equipos, con ese partido en Europa para Bada Huesca que supone “algo histórico y que hay que disfrutar, debe ser una fiesta”. Y el Huesca ante el Barça en Copa del Rey: “Cuando llegue el día hay que disfrutarlo”, dijo Tevenet.

Hubo buen ambiente y sintonía entre los protagonistas y los asistentes y al finalizar el acto el Huesca hizo entrega de una camiseta a la Peña La Parrilla con motivo de estas jornadas culturales que ha organizado La Generación del 57 cumple 57.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>